Cómo actualizar la PSP al firmware 6.37


Sony ha liberado el firmware 6.37 el cual tiene (al igual que el 6.35) la aplicación Music Unlimited powered by Qriocity™ como una función en el menú de Música. Esta actualización prepara a la  PSP para el próximo lanzamiento de “Music Unlimited powered by Qriocity”, un nuevo servicio de Sony para escuchar música digital por Internet. Adicionalmente aseguran que han mejorado la estabilidad del software al usar algunas aplicaciones.

Esta es una actualización oficial, es decir, si ya tienes la PSP liberada este procedimiento revierte cualquier trabajo que se le haya hecho. En otras palabras, NO podrás jugar respaldos desde la memoria, NO podrás correr homebrews y NO podrás bajar de versión a menos que tu PSP sea 100% liberable. También con esta actualización puede que bloquee exploits que hacen funcionar el HBL de Wololo y m0skito…

Hazlo bajo tu propio riesgo.

Actualizando a 6.37

  1. Descarga el firmware oficial 6.37 (para PSP GO usar este firmware).
  2. Renombra el archivo 637.PBP a EBOOT.PBP.
  3. Copia el archivo  EBOOT.PBP en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE en tu memory stick. Crea cualquiera carpeta de ser necesario.
  4. Desconecta tu PSP de forma segura.
  5. Ahora ve al menú de juegos en el XMB y ejecuta el update como se muestra en el vídeo.

Esta es la opción que se habilita:

Music Unlimited powered by Qriocity


  1. #1 by Luis Gallardo on 15/12/2011 - 2:50

    @fasorvas qué bueno que pudiste resolver y que hayas compartido la salución. Saludos!

  2. #2 by fasorvas on 15/12/2011 - 2:01

    problema solucionado al parecer tenia restos de un Custom Firmware 639PRO_B6 lo que he echo a sido desinstalar desde el propio Custom Firmware y listo he podido actualizar al 6.60 oficial e instalar un Custom Firmware. un saludo y muchas gracias por tu atención.

  3. #3 by Luis Gallardo on 15/12/2011 - 9:05

    @fastorvas puedes actualizar primero a 6.60 oficial, y luego a el custom firmware 6.60 PRO. Mira los videos para que te guíes. Saludos!

(No será publicado)