Curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems


Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems

Coursera me acaba de enviar mi certificado por haber culminado con ditinción el curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems. Este curso es avalado por la universidad de Maryland y dictado por Dr. Adan Porter.

Algo interesante a resaltar sobre este curso de Android es lo bien estructurado que está, además de la calidad de los videos y las asignaciones. Me recordó mucho a algunos proyectos que tuve que realizar en mi universidad, ya que están bien organizados y con cosas específicas para realizar. De hecho la evaluación de los proyectos se realizan de forma automática con unos JUnits. El proyecto final si es evaluado por otros participantes del curso (4 en total).

Para este curso tome la opción del Signature Track, que es la modalidad de pago donde se valida que quien realiza las asignaciones es quien dice ser, usando un software de reconocimiento de patrón de escritura y con verificación de la foto del estudiante (al final del curso los asistentes del instructor verifican estas fotos). Con estas validaciones otorgan un certificado que puede ser verificado en las siguientes URLs:

Si estas interesado en este curso, puedes acceder al contenido del mismo en el enlace proporcionado arriba.


,

  1. #1 by Luis Gallardo on 20/10/2016 - 9:18

    Hola Jhonatan, creo recordar que el”with distinction” lo otorgan si obtienes mas de 90 sobre 100 en la calificación total. Saludos!

  2. #2 by Jhonatan on 08/10/2016 - 10:53

    Buen día Luis Gallardo.

    Quiero felicitarlo por su sitio y su interes en la continua capacitación, al igual por compartirnos tan valiosa información. Tenga una duda en cuanto ha esta certificación, como hiciste para obtener el “With Distinction”

    Gracias por tu respuesta y tiempo.

  3. #3 by Luis Gallardo on 07/07/2014 - 9:06

    @Rubén gracias por las felicitaciones. Saludos!

  4. #4 by Rubén on 04/07/2014 - 7:15

    Felicidades…. Otro éxito…

  5. #5 by Luis Gallardo on 01/07/2014 - 10:38

    @Darky gracias por tus comentarios y las felicitaciones. Efectivamente me gustaría publicar con más frecuencia pero prefiero escribir cosas que aporten (y no cosas repetidas) que postear a la ligera. Por otro lado, el trabajo, los proyectos personales y seguir aprendiendo cosas nuevas no dejan para mucho.

    Gracias por vistar el blog, y como siempre a la orden estoy desde Venezuela. Saludos!!

  6. #6 by Darky on 01/07/2014 - 5:13

    Hacia muchisimo no me pasaba por tu blog, y veo que has recibido varios titulos acerca de Android y Linux. ¡Felicitaciones!

    Que mal que parece que unos meses para aca ya no tienes tiempo suficiente para actualizar el blog constantemente, pero las entradas son muy interesantes, y no son las mismas entradas repetidas por todo internet.

Los Comentarios están cerrados